Mejoras la relación con tu sensibilidad auditiva, tus acúfenos u otras enfermedades desde una visión más positiva, con esperanzas de recuperarte. 

Qué aprendes con esta nueva forma de relacionarte:

Qué incluye el servicio

Quien es el instructor

hiperacusia

Begoña Martin

Begoña Martin es coach, con el diploma de especialización en audiología, por la Universidad De Salamanca.  

Diplomada en mindfulness y atención plena por Deusto Salud y con una amplia formación en inteligencia emocional para ayudarte en tu camino de volver a vivir los sonidos. 

Quiere especializarse en terapia de sonido para acompañarte mejor. Quiere entender cómo es el sonido empleándole como una herramienta de sanación. 

 En el 2019 escribe para sí misma un plan de entrenamiento «El berenjenal» para adaptarse mejor a su sensibilidad auditiva, tolerar el acufeno y percibir su presión en positivo del que ahora nace SERENA para que Sientas con Entusiasmo tu Realidad auditiva a través de la Emoción con Naturalidad y Amor. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad