Apúntate a la Comunidad Sonidos de Amor para enterarte de las actividades que realizo y conocer un poco más el programa. 

 

 Soy la autora del libro «Sonidos de Amor: Convive con tu sensibilidad auditiva emocional», una obra que aborda la experiencia de vivir con hiperacusia y acúfenos. A través de mi libro,  ofrezco historias personales y ejercicios prácticos destinados a motivar y apoyar a las personas que enfrentan estos desafíos auditivos. Mi enfoque se centra en mejorar la aceptación de la sensibilidad auditiva y en encontrar maneras de convivir con los acúfenos de manera positiva. Además, comparto mi método SERENA, que busca ayudar a las personas a sentir entusiasmo y amor por sus sonidos internos, transformando la forma en que interactúan con su entorno sonoro. MI trabajo es un recurso valioso para aquellos que buscan comprensión y herramientas para gestionar su sensibilidad auditiva y mejorar su calidad de vida. 

Fases por las que pasas cada semana

¿Qué consigues en el programa?

¿Cómo lo hacemos?

Este programa está diseñado para cinco personas.

Durante nuestras reuniones por meet aprenderemos unos de otros.

Cada semana abordarás un tema específico para que puedas concentrarte en los ejercicios propuestos.

Lo hacemos en los días 18, 25 de junio,  2 y 9 de julio  , cada martes a las 20 horas de España. 

¿Cuál es su precio y la forma de pago?

El coste del programa es de 300 euros más  (IVA).

Tras una sesión informativa para determinar si el programa es adecuado para ti, al comprometerte a seguirlo durante cuatro semanas, se te proporcionará un formulario.

Este formulario recopila información necesaria para personalizar tu aprendizaje y adaptarlo a tus necesidades específicas, así como para establecer el método de pago.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad