Comunidad sonidos de amor

Es un espacio de encuentro en el que te sientes acompañado/a de personas con acufenos y sensibilidad auditiva, o solo uno de los síntomas. En ella ofrezco apoyo emocional para que entiendas lo que te sucede de una forma positiva sin rechazar la negativa.

¿Para qué surge?

Aportarte a tí , que tienes hiperacusia/acúfenos, que se puede cambiar la forma de percibirlo y a las familias en ayudarles a comprender lo que viven las personas afectadas.

 

¿A quién va dirigida?

– Personas con acúfenos, sensibilidad auditiva, especialistas en audición, psicólogos, terapeutas ocupacionales, familias, síndrome de meniere, ictus cerebral, daño cerebral adquirido, logopedas, maestros. cerebral adquirido.

¿Qué valores tiene?

¿Cómo te ayudo?

A través de sesiones individuales en las cuales te sientes libre de expresar lo que te ocurre con tu molestia auditiva, los acúfenos y la presión. Realizas un camino de conocimiento a tí mismo/a viajando por tus emociones y aprendes a darte cuenta de que  puedes cambiar la forma de sentir a positivo llegando a la aceptación del acúfeno con la disminución de la molestía auditiva.  Logras estar en paz desde el amor y la calma. 

Frase que me identifica

LO IM-POSIBLE SE PUEDE CONVERTIR EN POSIBLE. 

LOS ACÚFENOS, TU MOLESTIA AUDITIVA Y LA PRESIÓN TE MUESTRAN ALGO PARA QUE APRENDAS EN TU VIDA. 

CAMBIA TUS PENSAMIENTOS ANTE LO QUE TE SUCEDE DISMINUYENDO TU ANSIEDAD Y ESTRÉS. 

Lo que otras personas opinan de mi trabajo

Durante mi embarazo y los meses en los que presenté problemas con hiperacusia y los acufenos, me brindó técnicas que me hicieron ver mi problema con menos frustración. En las sesiones abordaba aspectos importantes a superar, como el miedo, ansiedad, insomnio, etc, así como a tener una actitud positiva y de afrontamiento a las adversidades.
Susy
Tuvimos nuestra primera cita, las primeras fueron por teléfono, las siguientes on line. Yo estaba con falta de comprensión y empatía siendo lo que ella me mostró desde el principio. Con ella aprendí mil cosas, actitudes y recursos. Cuando estaba muy mal, le mandaba un wasap y ella con una reflexión inteligente me sorprendía. Aprendí a hablar en positivo al sistema nervioso. Aprendí a desidentificarme de ellos, a ponerles nombre, y a hablar con ellos quitando dramatismo. Me guió para buscar la calma, a no juzgarlos. Le contaba mis peliculas de miedo y ella las transformaba en positivo, aprendí el valor de la práctica, de la paciencia, y de la confianza. Me propuso escribir sobre los acufenos en tercera persona para verlos desde otra perspectiva. Logré con los ejercicios escuchar los sonidos internos y externos, a no enjuiciar los externos, dejando que pasen como una melodia relajante. Aprendí a abrirme a los sonidos y la hiperacusia empezó a bajar, además tenía su ejemplo.
Encarnación Quiroga Cántero
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad